Read Time:2 Minute

La marca italiana Alfa Romeo busca unir diseño, sofisticación y creatividad en una colaboración con uno de los artistas chilenos más destacados del momento.

¿Qué pasa cuando un escultor reconocido por su obsesión con la estética se cruza con una marca de autos famosa por su diseño? Alfa Romeo parece querer responder esa pregunta con su nueva alianza junto al escultor chileno Ignacio Gana, quien fue presentado como embajador de la marca en Chile.

La colaboración apuesta por mostrar que el arte no solo está en las galerías, sino también en el diseño automotriz, y que conducir un Alfa Romeo Tonale Híbrido podría ser tan expresivo como esculpir una obra en bronce.

“Es un honor unirme a una marca que me representa plenamente. Mi relación con Alfa Romeo es un reflejo de una ideología que valora el diseño, las formas, la calidad y la tradición. Mis esculturas son como los autos de Alfa: atemporales, universales y pensadas para perdurar en el tiempo”, comentó Gana, quien ahora conducirá el modelo Tonale Híbrido como parte de esta propuesta creativa.

Una fusión entre arte, diseño y Alfa Romeo

Desde la mirada de la marca, Ignacio Gana encarnaría muchos de los valores que Alfa Romeo busca destacar: pasión por los detalles, innovación constante y una estética que no sigue modas, sino que las crea.

“Ignacio personifica la pasión, la innovación y la atención al diseño y detalles que definen a Alfa Romeo. Su obra resalta los valores que representan nuestra marca, y que nuestros clientes valoran. Estamos muy emocionados de que sea nuestro nuevo embajador”, señaló Hugo Castro, gerente general de Alfa Romeo en Chile.

Esta alianza no solo celebraría el arte, sino también la conexión emocional que un auto puede generar cuando se convierte en una extensión del estilo y la visión de quien lo conduce.

Peugeot prepara un auto con un volante que parece joystick

El Tonale Híbrido, como pieza de diseño (y movilidad)

Con esta colaboración, Alfa Romeo parece querer posicionar al Tonale Híbrido no solo como un SUV eficiente y moderno, sino como un objeto de deseo que conversa con el mundo del arte.

Te puede interesar  ¿Sufres de estrés? Pues el sexo podría ser tu mejor terapia

En su primera aparición como embajador, Gana presentó una muestra exclusiva en Casa Costanera, donde sus esculturas compartieron protagonismo con el Alfa Romeo Tonale. La actividad buscó mostrar cómo el diseño de un auto puede estar al nivel de una obra de arte —y cómo ambos pueden convivir en un mismo espacio sin robarse el foco.

Más que una campaña, una declaración de intenciones

Al asociarse con Ignacio Gana, la marca no solo busca fortalecer su imagen, sino también posicionarse como una marca que celebra la creatividad en todas sus formas.

La idea no sería simplemente vender autos, sino inspirar una conexión con quienes valoran el diseño, la tradición y la innovación con propósito.

Te puede interesar  El vivo V50 arriba a Chile: ¿Qué es lo que promete el nuevo smartphone la marca?

Porque si un Alfa Romeo ya era sinónimo de estilo, imagina lo que puede pasar cuando el arte se sube al volante.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Kia aterriza en Punta Arenas con SJM Autos y lleva su tecnología hasta el fin del mundo Previous post Kia aterriza en Punta Arenas con SJM Autos y lleva su tecnología hasta el fin del mundo
¿Operación Renta o maratón de estrés? La tecnología podría ser la salvación para las empresas chilenas Next post ¿Operación Renta o maratón de estrés? La tecnología podría ser la salvación para las empresas chilenas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO