Bumble, la red social que insta a las mujeres a que den el primer paso, invitó a celebrar por primera vez el día de la cita en el relanzamiento de la marca en Chile.

Bumble fue fundada por la CEO, Whitney Wolfe en 2014. Quien ese mismo año fue nombrada como una de las mujeres menores de 30 años, más influyentes en tecnología alrededor del mundo. La plataforma se caracteriza por tener una política de cero tolerancia hacia discursos de odio, acoso y promover el empoderamiento femenino.

Para Samanta García, Encargada de marketing de Latinoamérica de Bumble “el relanzamiento de la marca es una gran oportunidad para que las mujeres chilenas encuentren un lugar seguro para conectar con posibles parejas, amigos y profesionales. Bumble es una app hecha por mujeres para mujeres”.

Te puede interesar  Red Hat: América Latina es la región de mejor rendimiento por quinto año consecutivo

El evento contó con la animación de la periodista Valeria Ortega, quien conoció a su pareja y padre de sus hijos en Bumble. Al igual que Samantha quién conoció a su esposo en la App.

En la oportunidad Valeria y Samantha instaron que las mujeres tomen la iniciativa e inviten a salir a esa persona especial.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous post 6 de cada 10 chilenos quiere renunciar a sus empleos actuales
Next post Industria 4.0: El camino de transformación hacia la fábrica inteligente
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock