Read Time:1 Minute

ANTIHUMAN, la marca que desafía todos los estándares conocidos, acaba de lanzar una auténtica e innovadora colección llamada “Atempo”, nuevamente junto a la fundadora de la marca Radelica, Cindy Wen.

ANTIHUMAN, marca perteneciente al grupo Yáneken, anunció el lanzamiento de su nueva colección de ropa “Atempo”, creada junto a la diseñadora y fundadora de Radelica, Cindy Wen. La marca ya había trabajado anteriormente con la artista en una propuesta de upcycling, en la que revivió prendas “muertas” por medio de intervenciones.

Desde la aparición de ANTIHUMAN en el país, la firma se ha convertido en una tienda de moda que reta lo tradicional con una apuesta diferente. Apuntando a ser una marca genderless, auténtica e inclusiva, con propuestas innovadoras, se mantiene a la vanguardia buscando siempre nuevas apuestas de productos, con marcas nacionales e internacionales.

Te puede interesar  ChatGPT desafiado por la PAES: ¿Un vistazo al rendimiento de la IA en la prueba de acceso a la Educación Superior?

Te puede interesar: ¿Cómo pagar en Transbank utilizando Apple Pay?

“Realizar la primera colección de Antihuman no solo ha sido desafiante sino que todo un aprendizaje. Lo que más nos ayudó fue el siempre tener claro el objetivo de lo que queríamos hacer. Nuestro propósito era crear una colección confeccionada 100% en Chile y conformada por diseños diferentes.

Es por eso que decidimos colaborar con Cindy Wen, con quien ya habíamos trabajado en el pasado y que sabíamos iba a poder desarrollar una propuesta de diseño vanguardista” expresó María Jesús Leyton, Brand Manager de ANTIHUMAN en Grupo Yáneken.

Uno de los objetivos de ANTIHUMAN es ser una marca auténtica e inclusiva, donde busca dar  espacio a marcas nacionales en el mundo del retail y fomentar la industria Nacional. Es por eso que nueva línea, “Atempo”, está compuesta por diferentes prendas, como pantalones, faldas, chaquetas, poleras y polerones, que ya están disponibles en ANTIHUMAN Vespucio, Mall Costanera y a través de su página web.

Te puede interesar  WRC (PS5): Una experiencia desafiante con margen de mejora

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous post Las 5 filtraciones de datos más importantes de los últimos 10 años
Next post 24% de los chilenos dice tener una relación “intensa” con su teléfono móvil
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock