Con el frío, aumentan las enfermedades respiratorias y baja la calidad del aire. El nuevo Bespoke AI WindFree de Samsung promete purificar el ambiente interior, consumir menos energía y funcionar casi en silencio.
No solo se trata de calefaccionar. Con la llegada del invierno y el aumento de enfermedades respiratorias, contar con un buen aire acondicionado que limpie el aire también se vuelve una necesidad. Samsung propone una solución que apunta a ambos frentes: el nuevo Bespoke AI WindFree, un equipo que busca ser más que un climatizador.
Más que temperatura: aire limpio y consumo eficiente
En ciudades densamente pobladas, la contaminación y la mala ventilación pueden transformar cualquier casa en un espacio poco saludable. Y ahí es donde el aire acondicionado puede ser un aliado si tiene la tecnología adecuada. El Bespoke AI WindFree viene con el sistema de filtro Tri-Care, desarrollado por Samsung, que promete capturar hasta el 99,9% de virus y bacterias gracias a su triple capa de protección.
¿Y qué filtra? Desde polvo y fibras hasta pelos de mascotas y alérgenos, incluyendo un recubrimiento especial de zeolita que actúa contra virus y bacterias. Una alternativa especialmente útil en hogares con niños, personas mayores o con condiciones respiratorias.
“Pensar en bienestar hoy implica buscar soluciones silenciosas, eficientes y multifuncionales. Y eso es justamente lo que ofrece el Bespoke AI WindFree”, explica Carmen Bianco, Marketing Manager línea blanca de Samsung Chile.
Menos energía, más silencio y más durabilidad
Una de las ventajas clave del Bespoke AI WindFree es su modo WindFree, que reduce el consumo eléctrico en hasta un 77% comparado con el modo Fast Cooling. Esto se logra gracias a su motor con Digital Inverter Boost, refrigerante R32 y componentes de alta eficiencia como imanes de neodimio y un silenciador Twin Tube. El resultado: menor consumo, menos ruido y una vida útil más larga.
Promoción de temporada
Samsung ofrece el modelo de 9.000 BTU a un precio de lanzamiento desde $469.990 (precio original: $759.990), junto con 50% de descuento en la instalación si se compra a través de Samsung.com. Promoción válida hasta el domingo 6 de julio.
Así que si estabas pensando en invertir en un aire acondicionado este invierno, quizás no sea solo por comodidad. Puede ser también por salud, ahorro energético y un mejor ambiente para toda la familia.
Average Rating